Monday, October 03, 2005

AMORES SIN TIEMPO


Quiero sentir amor......quiero sentir que la ultima de mis fibras se impregna de ese perfume mágico, sublime, etéreo del amor.................
Quiero beber del néctar de la felicidad y emborracharme de sensibilidad hasta saciar mi corazón golpeado por desamores y olvidos......quizás quiera sentir que estoy vivo, activo, que aun soy importante para alguien como ese alguien seguro que sería importante para mí.......quiero............. Acaso quiero tanto??? Si soy capaz de dar amor, de hecho amé alguna vez de tal manera que fluyó de mí el poeta, amé de tal manera que llegue a despertar soñando con el ser amado, vivenciando que mis cinco sentidos estaban a su lado, reí de tal modo que mis carcajadas se oían por todo el mundo, corrí por las sendas de la vida sintiendo la alegría interior de quien tiene todo, imagine encuentros, regale rosas, compartí un chocolate, hice promesas, me di licencias de enamorados, alguna vez sentí también la ausencia del ser amado, me escondí para gozar recuerdos y no ser envidiado, me di tiempo para soñar despierto, escudriñe el mundo en busca de un beso, sentí latir los dos corazones en el encuentro, escondí una sonrisa detrás de la búsqueda de una caricia, entregue mi todo en cada momento, sentí la sed de quien viaja lento, en pos de mantener su amor inmenso.
Hoy, sumido en el mundo de los recuerdos, cantando odas a los amores muertos, quiero revivir aunque solo y en silencio, la dulzura inmensa de sentir todo eso.
Acaso, el amor es a término? Algunos se cansan, otros se olvidan, y los demás partieron, con rumbos distintos, en búsqueda de un “te quiero”,
dejando en su ausencia ecos sinceros que hacen sentir el frió del desierto.
Hoy, quiero sentir un abrazo sincero, apoyarme en ella en busca del sosiego, y cerrando los ojos borrar los recuerdos, sintiendo en mi pecho que el amor ha vuelto.
Es para ti, amor verdadero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home