Monday, September 12, 2005

SOÑE............



Si..............tal cual un niño, soñé................... si, si, si y aun estoy sorprendido pues mi subconsciente me traiciono haciéndome vivir sensaciones maravillosas.
Estaba a orillas del mar, en una playa que jamás había visitado, no pude reconocerla, pero su belleza aun despierto me cuesta olvidar, ¡que hermosa¡ con olas que parecían pintadas por la mano de un mago, que usando su vara como pincel, había delineado los mas sublimes contornos.
Sentí deseos de caminar, y deslizándome por medanos brillantes y sedosos de arena clara cual velos de novia, empapando mis pies con esa blanca espuma, recorrí interminables distancias, arrullado por la inconfundible música de las rompientes, que acunando mis sensaciones y liberando mis emociones, me hacían sentir como el dueño de aquel mini universo............
Te buscaba a ti para compartir tan magica escena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las distancias no las entendía...........no eran tampoco mi problema, solo atinaba a seguir, escuchando el silencio de mi soledad, mirando sin ver que un coro de gaviotas alzaba vuelo por mi presencia, como tratando de llevarse mis pensamientos a lo alto de cielo.........
El horizonte no existía o estaba confundido en el mismo mar, la brisa rozaba mi rostro cual mano de terciopelo, refrescando mi sonrisa, e incitando mis ojos a enjugarse en lagrimas saladas, que deslizándose por mis mejillas se alojaban en la comisura de mis labios........... me las bebí hasta emborracharme con tal bella pócima natural.
El sol comenzó a caer en ceremonial rito, terminaba este sueño-día.
Asi, borracho de hermosura desperté, confundido entre la realidad de mi existencia y la claridad de este maravilloso sueño, trate de guardar cada imagen como gran presea de este corto momento............... me gustaría compartirlas contigo.La realidad me absorbió, y después de entrar violentamente en ella, solo quise valorar tanta belleza
Así se fue esta experiencia........dejándome el triste sabor de que LAS COSAS BELLAS DURAN POCO, JAMAS UNA FLOR DURO DOS PRIMAVERAS¡

1 Comments:

Blogger Veronica said...

Como nuestras vivencias tan lejanas y tan iguales,tan amargas y tan dulces. Si en un vuelo se fuga el alma......... imagina lo que se va si cierras los ojos. Te pierdes de vivir, te pierdes de sentir,
no importa cuanto no importa como tan solo lo intenso deja marca cual heraldica la llevamos con timidez pero orgulloso bajo nuestra piel. Gracias por este momento de reflexión.

4:46 PM

 

Post a Comment

<< Home