Friday, September 09, 2005

EN POS DE UNA QUIMERA

MARCHANDO EN POS DE UNA QUIMERA
Como atraído por un imán callejero, siento necesidad de convertirme en explorador azuzado por deseo de una merecida calma......Allá voy,,,,caminando por la senda de los tiempos, este día, igual a todos los que vivimos, y sin quererlo,,,,,,sentado a la vera de mi camino..encontré pensativo a don SILENCIO......................Su voz sonó como un refusilo, invitándome a su mundo de universo, ese.....donde uno es de todos y todos son de uno como en un cuento.Mi espíritu de explorador empedernido me llevo a intentarlo............ timorato traspuse esa frontera, y allí ,estabas tu o bella doncella, radiante cual musa de mil colores, instándome a compartir tiempos eternos.Eras tu, SOLEDAD, que apareciendo de entre los vientos de cielos distintos ,te insinuaste como la opción para mi vida, como la transparente calma del guerrero que sediento de licores de victoria, trata de saciarse , de revivificarse en nuevos valores, de reinventarse en los brazos del sosiego, buscando el descanso merecido después de tantos enfrentamientos.Opte por ti, SOLEDAD, sentí que contigo estaría en paz, que tu serias mi solaz como guerrero, que a tu lado no viviría aturdido por los gritos y rechinar de los combates, que eran mi cotidiano sentimiento.Sentí que me invadías con la alegría del colmado por afectos, que eras el paraíso de la ternura cual fiel reflejo de las mieses, que doradas por el sol de la dulzura se ofrecen como camastro de relajamiento.PERO........Basto que supieras que te necesitaba, para que la fuerza de tus lazos me apretaran y aturdiéndome con presiones desconocidas oprimieras mi alma y sentimientos llenándome de intrigas...reviviendo cada uno de mis duros recuerdos.Así fue como aprendí rápidamente a odiar a don Silencio, viejo zorro de años prometiendo que entre tú y él dan vida al auto encuentro, del ser que buscando una quimera, se refugia en si mismo, fortificando su ego y su asilamiento.Yo opte por ti SOLEDAD por tomarte para mi, como fiel compañera de travesía, como mitigadora de dolores de los tiempos, como única y eterna compañía y solo comprendí en este viaje,,,,,, QUE YO ELEGI ACERCARTE A MI.............................PERO TU HAS DE DESIDIR CUANDO LIBERARME.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home