Thursday, September 08, 2005

HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY NACI
Si.......... hoy amanecí y sin querer sentí que esta es mi realidad........que lo que me resta vivir es mi futuro. Mi pasado caducó ,se transformó en solo recuerdos.
Que ya no tengo opciones de ayer.........solo me queda hoy y mañana.........................
Comenzare a escribir, será la única manera de historiar esta realidad. No se si gritarla de modo de ser escuchado por muchos, o sumirme en el silencio de la soledad y compartir mis palabras con mi conciencia y manifestar mis reflexiones, pensamientos, juicios interiores, oposiciones, dolores, alegrías, esperanzas, logros, fracasos y cuanto sentimiento aflore en mi, a quien algún día llegue a esta bitácora.
Siento pena, encuentros interiores que no me dejan liberar una sonrisa por amor, que no me dejan beber del caliz de la vida
Siento que el tiempo pasa y yo..........ser sumamente sensible............................ solo puedo en este momento ver ese tiempo desplazarse sigilosamente por la ventana de mi existir, llevando es su enjuta mochila mis deseos de explotar en una carcajada veraz, .........ILUSO YO ......, creyente al fin, de que la felicidad pudiere hacerse realidad.
Se de luchas , de búsquedas, de insomnios inútiles, que jamás me llevaron a nada, solo a estar agobiado al día siguiente, se de mil cuentos de amores no correspondidos, se de andar por angostas calles de un país desconocido, esperando a la vuelta de una esquina cualquiera encontrar un saco de nuevas ilusiones, que alimenten mi espíritu de buscador empedernido de afectos verdaderamente eternos.
Hoy nací......y emprenderé el mas largo de los caminos, aquel que me llevara a ti amor desconocido. Existes? Donde te encuentras ??????????
Aguarda por mi , que aun no se entre tantas cosas, como llegar a ti y brindarte el mío.

3 Comments:

Blogger Alberto Muriel said...

No se lo que no entiendes, puedes ecplayarte mas???

1:16 PM

 
Blogger Claudia said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:59 AM

 
Blogger Claudia said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:59 AM

 

Post a Comment

<< Home