Thursday, September 22, 2005

SUEÑOS DE UN IMSOMNE


Alguna vez vacío de realidades , mirando un reloj, sentí la impotencia de ver escurrir el tiempo entre mis dedos cual manojo de granos de arena .........los segundos se desgranaban uno a uno, y en ordenada carrera se iban integrando al desierto del pasado..........movimiento implacable, interminable y severo, que desafiando mis pensamientos, me hacia ver impávido la muerte en cada uno de ellos.
Pretendí acaparar uno...........iluso yo pues huyó de entre mis dedos con la velocidad del universo.............llevándose un segundo de mi vida.................y por su rapidez de desplazamiento, me advirtió que había solo un puñado de arena de niño a viejo.
En un instintivo arranque de aferrarme a este mundo, cerrando los ojos en silencio, comencé lentamente a vivenciar cuanto quiero................................... libere mi pensamiento quien ávido de seres y encuentros, inicio un bello viaje a tiempo incierto.
En segundos me encontraba en aquel lugar, donde niño jugaba sin encierros, a pillar la sombra de mi cuerpo, quien esquiva me enseñaba, que jamás podría yo atrapar su espectro. De repente el escenario fue mas bello, una pradera de encantos y desvelos en la que alguna ves podría correr al viento..........dibujando la alegría en mi rostro al sentir la libertad del movimiento.
Así,.........cual acallado viajero recorriendo los mares y océanos me encontré perdido,..... ....
disfrutando esos momentos ............del agua pase al cielo, y del cielo al universo, corrí por senderos descubriendo, la belleza natural de cada reflejo llenando mis alforjas de emociones y recuerdos.
Agobiado por las distancias recorridas, aunque pleno de sensaciones desconocidas, feliz, contento, y exultante...... sin darme cuenta abrí mis ojos.......................SOÑE DESPIERTO
Aprendí...........en mágica lección cual es la única manera de ganarle al tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home